was successfully added to your cart.

Carrito

¡Una buena opción para restaurar nuestras vidas es el Elegir Vivir en cada pensamiento y en cada actuación siempre con Dios por delante!

Seguramente, habrás pasado por algunas dificultades y algunas las habrás superado, otras aún persisten y te siguen afectando tu presente, y no te dejan avanzar, quizás estén pasando por tu cabeza, de manera repetitiva pensamientos de arrepentimiento, o de culpa, o las constantes “si yo hubiera hecho esto o aquello”, lágrimas de pesar, rencor u odio y tristeza, en fin, un constante sufrimiento o martirio desgarrador.

Todo ello, es un bloqueo a nuestra vida que nos sumerge sin darnos cuenta en ser víctimas de nuestras propias circunstancias. Y el mundo se nos pone pequeñito al punto que lo podríamos sumergir en un vaso de agua y morir ahogados en un instante. Pues el problema parece superarnos.

¿Qué te está afectando actualmente tu vida? ¿Qué cosa o situación te es displacentera? Lo que sea que hayas pensado mientras lees estas líneas, su solución está en tu propia cabeza, allí como en especie de letargo, esperando a que le llames y despiertes y se ponga a trabajar por ti.

Y se despertará en el momento en que Decidas Vivir, así de fácil, solo tienes que elegir y decidir que ya no más te sigan afectando. Solo debes accesar a tu corazón y decir vivir de otra manera.

Puedes hacer lo siguiente: Busca un lugar tranquilo, sin ruidos, cierra tus ojos y coloca tus manos sobre tu corazón y Di “me Amo, me Acepto y elijo vivir de la siguiente manera, (lo contrario a lo que fuese tu problema). Porque Yo merezco ser feliz y soy más fuerte y grande que mis circunstancias.

“De veras tomo los cielos y la tierra como testigos contra ustedes hoy, de que he puesto delante de ti la vida y la muerte, la bendición y la invocación de mal; y tienes que escoger la vida a fin de que te mantengas vivo, tú y tu prole”. Deuteronomio 30:19.

Seguidamente, culmina con una oración comenzando con el padre nuestro o si prefieres con tus propias palabras, pues, ésta es la vía de hablar con Dios y pedirle que tu FE sea aumentada, y siente la que estás recibiendo la fortaleza necesaria para superar tus problemas, como si escucharas una vos fuerte dentro de ti que te dice, hazlo, has elegido lo mejor y visualízate sonriendo y superando con tus actos.

Luego, cada vez que vengan a ti pensamientos displacenteros, lleva nuevamente a tu corazón tus manos y automáticamente vendrán a ti los mismos pensamientos de superación que hiciste la primera vez. Solo debes confiar, de eso de trata de confiar que la mejor elección siempre será la de Elegir Vivir y tener la confianza puesta en Dios.

“Y esta es la confianza que tenemos para con él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye”. 1era. Juan 5:14.

Comentarios de Facebook

Author Ivan Montiel

More posts by Ivan Montiel

Join the discussion 2 Comments

  • ThemeNectar dice:

    Nulla sed mi leo, sit amet molestie nulla. Phasellus lobortis blandit ipsum, at adipiscing eros porta quis. Phasellus in nisi ipsum, quis dapibus magna. Phasellus odio dolor, pretium sit amet aliquam a, gravida eget dui.

    • ThemeNectar dice:

      Integer vel libero arcu, egestas tempor ipsum. Vestibulum id dolor aliquet dolor fringilla ornare. Nunc non massa erat. Vivamus odio sem, rhoncus vel bibendum vitae, euismod a urna. Aliquam erat volutpat.

A %d blogueros les gusta esto: